CART

Aún no tienes productos en tu carro.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo Compro?

Selecciona el o los productos que quieras comprar y agrégalos a tu carrito de compras. Una vez que verifiques las prendas que quieres comprar, prosigue completando tus datos en el recuadro inferior y “clickea” en GENERAR PEDIDO.

Posteriormente recibirás un correo de confirmación de tu pedido, indicaciones de pago e información de tu despacho o retiro.

2. ¿Qué opciones de medios de pago tienen?

Por el momento solo aceptamos transferencias electrónicas o pago en efectivo en caso de retiro presencial.

3. ¿Cómo me comunico con ustedes para efectuar la compra?

Las maneras de comunicarse con la tienda son las siguientes:

4. ¿Cómo hago cambios y devoluciones?


- Puedes cambiar el producto en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra por un producto de igual o mayor valor.

- En caso de que el producto venga con falla tienes 5 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de dinero


- Para cambios y devoluciones los productos deben ser devueltos sin uso, sin daños, con sus respectivas etiquetas.

- Los cambios deben efectuarse a través de la pestaña de nuestra página "Contact" donde podrás comunicarte diractamente y hacer el reclamo pertinente

.

5. ¿Cuáles son los costos y condiciones de envío?

- Tu pedido llegará entre 24 y 48horas a partir del momento del despacho (días hábiles).

- Podrás seguir cada paso de tu despacho ingresando a https://www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/Resultado-busqueda.aspx?DATA= (despacho a través de Chilexpress)

- Los precios de cada envío (dependiendo de tu ciudad) lo podrás ver en nuestra pestaña "Give Away" donde están todos los costos de los envíos a las distintas ciudades y el tiempo que demora a cada una de ellas. Si tu ciudad no está presente en la tabla de nuestra página, puedes ingresar a: https://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas donde podrás cotizar el envío a tu destino.

- Cada vez que realices una compra, te enviaremos tu número de seguimiento.