CART

Aún no tienes productos en tu carro.

MY STORY

Mi nombre es Camila Delgado Farrú. Mi pasión por la moda y el diseño nace hace más de 20 años cuando desde muy pequeña veía a mis padres trabajar en el rubro textil. Fan de “Project Runway”, soñaba con ser uno de los diseñadores y mostrar mis creaciones en una pasarela. De ahí en adelante, siempre supe que eso era lo que quería hacer, diseñar ropa.

Siempre me motivó el hecho de verme bien y de portar las últimas tendencias de moda. Desde allí que comienzo a estudiar constantemente las tendencias de cada temporada, a diseñar mi propia ropa y a intervenir prendas para hacerlas únicas y novedosas. Estudié la carrera Diseño de Vestuario y textiles en la UPA y a mi egreso comencé a confeccionar y diseñar con la marca “Materia Diseño”. Un par de años más tarde, decido hacer un cambio y utilizar la marca “Anonimato”, la cual era de propiedad de mi madre y la que cautivó a un público no menor en la década de los 90. Cada una de mis prendas es una inspiración que va variando en cada temporada, tomando en cuenta las tendencias y corrientes de modas europeas que definen cada estación y poniendo en ellas mi sello personal.

Me inclino comúnmente por el propósito del vestir original y cómodo, que la mujer que use mi ropa se sienta única, segura y sexy, por lo que mis clientas son vitrina de mis creaciones y es así como he logrado captar un mercado que me representa y luce mis diseños.

En un mercado tan competitivo y globalizado, he optado por producciones nacionales y pequeñas de tal modo que las prendas no se masifiquen y que cada persona que las use se sienta única y original. Mis colecciones vienen cargadas de personalidad y audaces diseños, y mi desafío siempre está en quien se atreva a usarlas.